Aprender a cocinar verduras

He probado algunos fideos bajos en carbohidratos diferentes, pero normalmente son demasiado «crujientes», no absorben bien las salsas o no tienen esa textura típica de fideos que todos anhelamos. La forma perfecta de cocinar tofu y verduras

Agregué un montón de verduras y tofu a esta sopa de fideos vegana, y los sazoné antes de agregar el paquete Thai Tom Yum listo para comer.

¿Qué es peor que los fideos blandos? ¡Verduras mal cocidas o tofu sin textura!

Verduras. Tengo un problema cuando se trata de verduras duras o demasiado cocidas. Deben cocinarse hasta que estén tiernos pero aún crujientes y ligeramente crujientes en textura.

La clave para verduras perfectamente cocidas es un poco de aceite, una buena sartén y la temperatura de cocción. Recomiendo cocinar las verduras a fuego medio-alto, revolviendo con frecuencia hasta que estén ligeramente carbonizadas y cocidas.

Tofu. Soy una persona de tofu «texturizado» en lugar de «suave o sedoso». Nunca me verás optar por tofu de seda simple. Si pudiera elegir, sería frito. Es ridículo lo fácil que es freír tu propio tofu en casa sin necesidad de mucho aceite o cualquier dispositivo elegante para eliminar el agua. La clave es simplemente tener una buena sartén y la temperatura adecuada.
Cómo hacer sopa de fideos vegana tailandesa: paso a paso

Como se trata de una sopa, corte las verduras en trozos más grandes. Saltee con un poco de aceite a fuego medio-alto hasta que las verduras estén tiernas y bien cocidas, pero no blandas y aún retengan un ligero crujido.

Fríe el tofu en cubos, revolviendo hasta que la mayoría de los lados estén dorados y crujientes. ¡Eso es! Chicos … ¡Reconozco cada ingrediente en este paquete y no contiene una tonelada de sodio! Por supuesto, no pude evitar agregar algunas verduras salteadas sazonadas y tofu frito para llenarlo más.

Esta sopa de fideos vegana Thai Tom Yum es la comida rápida y fácil perfecta, ¡especialmente durante los meses más fríos!

Related Posts